Refuerzo con ambición

¡Llegó al fín! Las expectativas de Zacaría en su llegada a la U

[Ultima hora] Jonathan Zacaría

El lateral argentino se mostró contento por su arribo al cuadro azul y expresó cuáles son sus expectativas para este semestre.

Por Enrique Moreno
9 meses atras

El último refuerzo de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, tuvo esta mañana su primera práctica en el CDA. Pese a que no podrá estar presente este sábado ante Wanderers pues su pase aún no llega, el lateral argentino se mostró feliz por su llegada en palabras brindadas al sitio oficial del club.

“Todos saben que es un club muy grande, que ha ganado torneos internacionales, muchos torneos locales, así que la verdad estoy muy contento”, expresó Zacaría.

En cuanto a la posición que más le acomoda, prefiere jugar de “volante por izquierda, puedo jugar también de lateral izquierdo, con buena proyección, así que esperemos que salga todo bien para poder mostrarme más”, asegura.

Sobre las metas para el semestre en su nuevo equipo, el trasandino cree que “al ser un club muy grande, las expectativas son siempre las mejores: tratar de conseguir algo importante. Por eso tuve la posibilidad y no la desaproveché, quise venir de todas formas y esperemos que venga con muchos logros”.

Para cerrar, aprovechó de enviarle un mensaje al hincha: “Decirle que me voy a entregar al cien por cien, en cada partido, en cada pelota, te alientan en cada partido así que eso es muy importante”.

Herrera repasa sus mejores momentos ad portas de cumplir 400 partidos en la U – VamoslaU

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]