¡Cumbre Azul!

Rivarola y Corporación “Más Allá del Horizonte”: “Es la historia de la U”

[Comunidad] rivarola-cena

El presidente del ente de ex jugadores y asesor del club valoró reunir a cerca de 70 ex jugadores en la primera cena.

Por Aristeo Andres A.
9 meses atras

(Mira al final del video el cariñoso saludo entre Rodrigo Goldberg y Rivarola)

Este lunes 1 de agosto quedará prácticamente establecido como el inicio de una gran iniciativa pionera en el país para cuidar el legado vivo de jugadores de un equipo de fútbol y claro, de la U, con la Corporación Más Allá del Horizonte.

Cerca de 70 jugadores de todos los tiempos se dieron cita en el Hotel Intercontinental para reunirse por primera vez agrupando a una serie de generaciones que le han dado vida al club.

“Por primera vez en la historia se forma una corporación de ex jugadores de la U que ni siquiera los otros clubes lo tienen y además esto depende exclusivamente de nosotros de mantenerlo y tenerlo. Esto es la historia de la U, la que hemos formado todos, cada uno en su generación. Hoy tenemos la oportunidad de estar juntos, juntemos las distintas generaciones y hagamos actividades”, dijo el presidente de la Corporación Diego Rivarola.

El ex delantero e ídolo agregó en su discurso: “Esto comenzó hace sólo un par de meses con un grupo, queremos seguir invitando a todos, porque esta Corporación es para todos. Muchos de nosotros por distintas circunstancias estuvimos alejados de la U, por trabajo, enojos, da lo mismo, pero nunca tuvimos esto”.

VamosLaU.cl estuvo en toda la ceremonia y transmitió en directo:

[fbcomments url="" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]